Home

De los libros que leí en 2011 Nocturna fue el que me engancho como en los viejos tiempos terminándolo en una semana. No pretendo hacer un análisis pues hay muchos en la web, mas bien me remito a comentarla:

Es una historia Entretenida para quienes nos gustan las historias de vampiros, pues hasta ahora la imagen que tenia de estos seres era las descritas por Anne Rice y aquel Lestat casi humano. En esta historia son casi zombies  al estilo Resident Evil y los héroes que los combaten no usan ajo ni agua bendita si no lamparas y bombas de rayos UV .

Con personajes muy bien construidos cuyas historias se van entrelazando en el desarrollo de la trama y acontecimientos con mucha acción, esta novela es la primera de una trilogía que no pretendo perderme. como negativo tal que le falte algo de narrativa de esas con las que grandes autores logran crear una atmósferas en la que logramos sumergirnos al leer.

La novela es un proyecto con bastante respaldo, me imagino que por sus autores, con un sitio web: deltoronocturna.com con bastante informacion y hasta un trailer que aqui les coloco:

Tambien pueden leer algunas criticas:

Pro: La sombra de Grumm

Contra: Capitán Quasar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s