Home

Este libro ya me traía con curiosidad, pues es el numero 1 del top 100 en ventas de amazon.com (kidle store), resulta que es una saga y ya tiene su película próxima a estrenar (no sabia de los libros mucho menos de la película), esto se unió a mi interés en participar (por primera vez) en eso que por aquí se conoce como lectura conjunta, buscando conseguí en el blog Fantasy World esta lectura conjunta con la que puedo satisfacer las dos curiosidades de las que les vengo hablando (como dirían en mi pueblo mato dos pájaros de un solo tiro). Se participa así (textual):

Bases:
Fechas:
Vamos a tener 3 fases en esta lectura como ya os he dicho para daros tiempo y/o para que os hagáis con el libro:

A partir de hoy 6 de Febrero hasta el día 5 de Marzo será el plazo para APUNTARSE y/o conseguir la novela.
Del 6 de Marzo hasta el 9 de Abril tendréis tiempo para leer el libro. Como veis es un mes para que terminéis si tenéis alguno pendiente, para leerlo tranquilamente, para seguir buscándolo o como queráis, pero que no sea por tiempo.
Y del 10 al 20 de Abril podréis colgar las reseñas en el blog que después nos enviaréis el link a nosotras para que el día 21, en el estreno de la película, podamos colgarlas todas juntas en un mismo post.

¿Que se debe hacer?

Para apuntaros y dudas enviarnos un e-mail a: lecturaconjunta@hotmail.es
Para apuntaros deberéis llevaros el banner que os dejo a continuación linkeado a este post y sobre todo… ¡tener muchas ganas de devorar Los juegos del hambre!
Aquellos que NO tengáis blog y os queráis unir a la lectura podéis hacerlo para después enviarnos la reseña en un archivo en Word al mismo correo.
Y por último para aquellos que tengáis Twitter (hasta si incluso queréis por Facebook) hemos creado un hashtag para que comentéis impresiones, dejéis una página o lo que queráis de la lectura conjunta que será el siguiente: #conjuntaLJDH

lectura conjunta

2 pensamientos en “Primera lectura conjunta: Los Juegos Del Hambre

Deja un comentario