Home

[…] Bajó de la plataforma (solo para asegurarse de que no había ningún problema) y entonces recordó lo que llevaba en las alforjas. Provisiones, por si decidía pasar toda la tarde allí, explorando y todo eso. Pensó en lo que debía llevarse y al final decidió desabrochar las alforjas y llevárselo todo. Incluso la lupa podía serle útil. Una vaga fantasía empezó a tomar forma en su mente: un joven detective descubre la víctima de un asesinato en un área de servicio abandonada y resuelve el caso antes de que la policía se entere de que se ha cometido un crimen. Ya se veía a sí mismo contando que había sido muy sencillo mientras los miembros del Escuadrón lo escuchaban boquiabiertos. Elemental, mis queridos huevones.

Área 81, Stephen King

Bueno, para empezar Área 81 no es propiamente una novela, si no un relato. Es lo primero que leo de Stephen King al que irónicamente siempre le saqué el cuerpo por lo extensos de sus libros. Una particularidad de esta novela corta es que fue editada solo en formato electrónico (el primer ebook inédito en castellano de Stephen King).

La historia transcurre en un área de servicio abandonada, donde Pete Simmons, de 10 años decide aventurar para tener algo de que alardear a su hermano mayor y su grupo de amigos. Luego, una serie de acontecimientos al rededor de un extraño vehículo sin placas y cubierto de barro nos sumergirán en un relato interesante y lleno de intriga.

En fin es una buena historia que se consigue en un buen precio 1,99 US$, aunque muy corta, imagino que el sr. King necesitaba pagar algún giro y vendió este relato en digital a una velocidad bastante rápida.

Una Richforth, un arma letal. / Imagen: devianART.com

ISBN-13: 9788401388279
Publisher: Random House Mondadori
Publication date: 3/29/2012
Language: Spanish
Format: eBook
File size: 189 KB

Anuncios

4 pensamientos en “Área 81, Stephen King

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s