Home

[…] La música que tocaban juntos y el bajo que tocaba Mario cogen polvo en algún lugar, ahora trabaja para una empresa de mensajería que sólo reparte una cosa, malas noticias.

“¿Malas noticias?” Había preguntado Eric, “¿no has podido encontrar algo más normal?”

“Es lo más normal del mundo, hoy se subcontrata todo, explica Mario, hasta esto. Policía, empresas que despiden y se quitan el marrón de comunicarlo, médicos, funerarias, amantes cobardes cuando la cosa termina. Con bastante pasta puedes darnos un toque, ahorrarte el trago de comunicar la mala noticia y que lo hagamos nosotros. Se trabaja todos los días a cualquier hora, incluso en Navidad”.

—Especialmente en Navidad —concluye Mario—, nunca tengo tanto trabajo, ni tan jodido, como en esos días.

[…] El tipo de la espada los ve salir, cree incluso que los oye decir “la mía mola” y a otro “cállate y pedalea, joder”.

Las risas tras los edificios bonitos, Isaac Belmar

Esta novela es la de abril en el club de lectura de Patrulla Kindle (si, estoy un poco retrasado) y la conseguí de su propio autor Isaac Belmar quien gentilmente nos propuso su lectura, gracias al cielo la mayoría votamos por Las risas tras los edificios bonitos porque ha sido una experiencia fenomenal (leyendo por tres noches hasta pasada las doce).

 Los integrantes de una disuelta banda de rock, una chica que hace de Yoko Ono, un ninja moderno y un enigma hacen que no pueda colocar este libro en un genero bien definido: thriller, misterio, novela negra, aventura y hasta algo de ciencia ficción tiene la cosa. Esto aunado a la original forma narrativa del autor con toques de humor bien pincelados, con una historia en un mundo (una Ciudad) extraordinario y bien construido donde cada detalle que nace de la imaginación del autor tiene su razón de ser y hacen en conjunto una lectura agradable.

Se puede conseguir informacion y extras de la novela en la pagina de facebook y en la propia web del autor. La edición que poseo tiene el comienzo de otra novela de Belmar titulada: Siete días, que fue finalista del premio Wilkie Collins de novela negra 2012, y me he prometido comprarla pues sinceramente un talento como el de Isaac a un excelente precio no esta como para perdérselo.

…Eric se queda contemplando la imagen mil veces vista. / Imagen: devianART.com

File Size: 447 KB
Print Length: 295 pages
Sold by: Amazon Digital Services
Language: Spanish
ASIN: B006IQ4A7Y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s