Home

resena-realidad-aumentada-bruno-nievas-L-frA7EL[…] Segundos antes le había parecido ver una luz procedente del cielo, justo en le sitio donde ahora solo había fuego, humo, un enorme cráter… y cuerpos ardiendo.

Miró hacia arriba, y sintio, el pánico nacer en su estómago. Decenas de monstruosas masas metálicas flotaban, a cientos de metros, sobre el mar. Sin creer lo que veía, sus músculos lograron tensarse como un resorte, y pudo ponerse en pie.

Realidad aumentada, Bruno Nievas, Pag. 13

Alex Portago es un experto en la  aplicación de tecnología a la neurociencia, el reconocimiento mundial de su labor le ha conseguido ser contactado para formar parte del grupo de trabajo en un proyecto de realidad aumenta que promete revolucionar este campo, basándose en un misterioso microchip que parece estar adelantado a nuestros tiempos. Así comienza la historia que nos trae Bruno Nievas, un medico que decidió publicar gratis su novela en internet y cuyo rotundo éxito de descargas le consiguió ser fichado por la editorial B.

Este libro me ha dejado varias opiniones, lamentablemente las poco positivas han decantado en mi puntuación final. Y es que aunque la historia comienza con bastante intriga, todo un thriller, hasta finalizar en verdadera ciencia ficción, tiene un toque de seudo romance que no me logró convencer, esa historia de amor y odio entre el protagonista y su compañera Lia casi consigue que deje la lectura a la mitad.

Lamentable realmente porque por lo demás la novela tiene de todo, buenos personajes segundarios, argumentos científicos (explotados perfectamente por el autor dada su profesión), tecnología de ultima generación, hacker y demás (aquí en realidad me  gustaría decir otra palabra, pero sería un tremendo Spoiler). En fin si no tienes problemas con esos romances melosos entonces puedes hacerte con este título, de lo contario…

Puntuación: 2 / 5

  • ISBN: 978-84-15389-80-4
  • Publisher: B de Books
  • Publication date: 14/05/2012
  • Format: eBook
  • File size: 1,4 MB
Anuncios

3 pensamientos en “Realidad aumentada, Bruno Nievas

  1. Muchas gracias por la reseña. Comentarios así me hacen aprender mucho, y de hecho espero que ese aprendizaje se note en mi segunda novela, que saldrá en unas semanas. Un placer leer tu opinión, Nandor.

    • Que sorpresa Sr. Nievas de verdad agradecido por tu visita a éste blog. Bueno espero entienda que entre gustos y colores hay de todo. Igual pienso que está bien escrita y con el próximo lanzamiento de los lentes de Google más actual que nunca. Espero bien su próxima novela y ya tendrá mi punto de vista. Una vez más. Gracias y mucho éxito!

      • De verdad gracias, agradezco todos los puntos de vista porque con ello aprendo. Espero que la segunda te guste más, ya que en ella he aprendido mucho. Ojalá… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s