Home

Después de varios meses de espera por fin se dio mi viaje a Estados unidos y con el pude adquirir mi tan ansiado e-Reader, mis opciones eran tres, Kindle 4, Nook Touch y Kobo Touch, los dos últimos con publicidad (cabe señalar que estos muestran anuncios publicitarios solo en los modo de espera y apagado). En mi investigación preliminar estos los ubique en la tienda Best Buy, los tres a un precio de 79.99 US$, pero cuando finalmente llegue a la tienda el modelo de Nook (mi favorito) ya no estaba en promoción y la decisión quedaba entre el kindle 4 y Kobo Touch. Al final me quede con el Kobo, que ademas de ser touch y leer archivos EPUB costaba menos: 69,99 US$.

Apenas tengo una semana con el y todo marcha bien, aunque hay dos cosas que me gustaría fuesen mejores: el botón de encendido (en la parte superior derecha) es muy mecánico,  hay que halar para activarlo y esto me parece pudiera romperse con el tiempo. Segundo seria la sensibilidad de la pantalla al pasar de pagina, cada 10 veces no responde a la primera. De resto una maravilla en todos los sentidos, justo lo que esperaba.

Cómodo y liviano, para llevar donde sea!

 

Funda Latitude Jacket de M-Edge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especificaciones técnicas:

Available Colors Lilac, Blue, Silver and Black
Wireless Connectivity 802.11b/g/n
Processor Freescale 508 Processor
Device Size 114mm X 165mm (4.5 in. X 6.5 in.)
Device Depth 10mm (0.4 in.)
Weight 185g (6.5 oz.)
Diagonal Display Size 6″ Pearl high contrast E Ink display
Screen Grey-Scale 16 Level
Storage 2GB*
Memory Expansion Up to 30,000 eBooks with a 32 GB SD Memory Card
Connectivity USB, Wi Fi
Battery Life 1 month**
Supported File Formats Books: EPUB, PDF and MOBI
Documents: PDF
Images: JPEG, GIF, PNG, BMP and TIFF
Text: TXT, HTML and RTF
Comic Books: CBZ and CBR
Pre-Loaded eBooks 15 Hand-Selected Free Previews
Fonts 7 Font Styles, 17 Available Sizes
Software New & Improved Free Kobo Desktop Software

* 1GB is available to store content (over 1,000 ebooks).

** Dependent on individual usage. Actual results may vary

Una reseña fotográfica completa se las dejo aquí.

5 pensamientos en “Mi Kobo Touch

  1. Excelente la verdad felicidades por la adquisición… yo estoy utilizando la app kobo para tablet y es muy buena, me gusta su interfaz y el sistema de «logros», ojala pronto tenga traducción al español y bueno me gustaría que tuviera algún efecto de hoja al pasar de pagina, pero bueno eso no le quita lo excelente que es jejej.

    Saludos bro.

  2. Yo lo ordené por Amazon 😀
    Estoy ansioso de comprarlo y tenerlo en mis manos. Me encanta leer y pues, los libros en formato físico son caros y leer en el computador no me gusta, hay mucha distracción como facebook u otras cosas, además que no hace bien el brillo de la pantalla a la vista.
    Me habría gustado que hubieras hecho una revisión más detallada. Pero se agradece el aporte.

    Saludos.

    • Hola Saulw7 espero no sea tarde, como sabrás tengo algo mas de un mes con el kobo (es mi primer ereader) y no tengo punto de comparación, aunque te puedo comentar lo siguiente:
      * la lectura es nítida sobre todo con buena luz solar. no tengo problemas con el refrescamiento lo hace cada 6 paginas (puedes cambiar ese numero hacia abajo) y es bien rápido (cabe destacar que tiene un procesador de 800 Mgz las mismas prestaciones que un K4).
      * enciende un poco lento en mi opinión mas desde que le cargue unos 500 ebook, haré unas pruebas eliminando libros o comprando una microSD.
      * la versión que compre trae publicidad, así que cuando esta en reposo o apagado no se ven las portadas de lo que estoy leyendo.
      * no tiene diccionario en español lo que es realmente una lastima.
      * la integración con facebook y las estadísticas son excepcionales, si tuviera a la vez con twitter o goodread seria todo poderoso.
      * lee epub directamente y estuve probando el formato para comic CBR y no esta mal.

      podría concluir que hace su trabajo: se lee nítida y cómodamente, me permite llevar mi colección y leer donde quiero.

Deja un comentario